miércoles, 4 de abril de 2007

Cultura

Bueno! viendo como me van las cosas, quiero dar las gacias a todos los creadores de cualquier tipo de información que he podido admirar y disfrutar.

Cuando escucho una canción, cuando veo imagenes, cuando me cuentan algo, cuando me ha enseñado a hacer algo yo solo, cuando me han enseñado a ser objetivo y a darme cuenta de lo que sucede a mi alrededor.

Gracias por todo!

Las pistas estan en todo, solo hay que encajarlas. Sino lo ves claro, sigue buscando y no te estanques.

Ahora es mi turno para crear información para quien este receptivo y le interese el dia a dia.
________________________

Digo lo que veo con mi mente y espero que cuando me quede ciego, alguien me tienda la mano, y me muestre la... su verdad.

________________________

No hay comentarios: